Desde hace más de una década el multifacético Matias Flocco improvisa y esquematiza sus sueños, sus proyectos y sus ideas de un modo totalmente independiente y autodisciplinado. Sus obras son realizadas con materiales que para muchos no son sino basura que termina en sus manos convirtiéndose en magnificas obras de arte de una calidad y estilo único y genuino.

Si algo debemos destacar de su trabajo es su interés por la ecología y la búsqueda constante de una identidad porteña. Ser reciclador en Buenos Aires se transforma en un juego muy atractivo, repleto de historias de nuestro pasado.

Su trabajo es completamente versátil, Matias Flocco a participado en producciones cinematográficas, publicidad, moda, diseño comercial y muebles para el hogar. Desde su taller construye un universo transformando todo lo que se cruce en su camino. Su obra tiene una identidad muy personal, siempre en búsqueda de lo que vendrá y nunca persiguiendo las tendencias que están de moda en el mundo del diseño y el arte.

No hay ninguna entrada. Mostrar todas las entradas
No hay ninguna entrada. Mostrar todas las entradas